Nuevo paso a paso Mapa Calendarios Económicos

Atención: Los díTriunfador estimados para el «emisión estándar» (3 días laborables) pueden variar dependiendo de la billete a donde se envíe el pedido.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Imprimir calendarios de mesa con forma triangular tamaño 20x10 cm con tu publicidad por ambas caras.

El Calendario Económico en tiempo Existente de FXStreet cubre eventos económicos e indicadores de todo el mundo con:

Calendario de sobremesa de anillas con cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes inicial/mes posterior, santoral y espacio para notas. Amplia superficie de marcaje en ambas caras.

Diseño Representación integral del calendario (todo el calendario), todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

Tenemos más información que ofrecerles que sólo los datos que ven a primera presencia. Si hace clic en el nombre del evento, se desplegará un espacio con más información:

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega apto

Servicio de diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de mesa tipo triángulo  a partir de material Croquis, textos y logo suministrados por el cliente.

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de más información horma mensual (portada y 12 caras personalizadas con un mismo motivo)  a partir de material gráfico, textos y logo suministrados por el cliente.

Antes de crear un calendario de pared, reflexione sobre el tipo de calendario que quiere y su objetivo. Por ejemplo, si lo desea, puede diseñar cada hoja de calendario por separado y, Encima de su logotipo, puede posicionar independientemente fotos, material Dibujo, textos y eslóganes. Si imprime un calendario con nosotros, tiene la posibilidad de comprobar la capacidad de impresión de los archivos transmitidos con la ayuda de nuestro servicio sin cargo de revisión básica de archivos.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *